jueves, 16 de abril de 2015

Compritas

Hola a todas!!

Cómo han estado? Yo suuuuper apurada y corriendo como siempre! Esto de ser mamá definitivamente no es fácil, y eso que sólo es uno! (quiero tener 4!). Pero bueno, sirve como práctica creo no? La verdad es que con tanto correteo mi coffee break se ha visto SERIAMENTE afectado y me está costando más trabajo tomarme mi tiempo, pues cuando duerme su siesta y así tengo mil cosas que hacer! Ya sea del trabajo, de la casa, etc., siempre hay algo que hacer. Aparte se cruzaron las vacaciones y pues todo nuestro horario está todavía todo mal. Espero ir regresando poco a poco a mi rutina y tomarme ese “me time” que tanto necesitamos las mamás! Hoy ese “me time” es a esta hora. Mi esposo me habló que llega tarde del trabajo y mi bebé ya está dormido. Estuve tentada a lavar ropa, pero mejor me tomo un cafecito y me pongo a escribir.

Bueno, después de esta intro jaja, les platico que he estado muy ocupadita buscando productos de belleza buenos y baratos. La verdad es que lo básico ya lo tengo, así que me contuve para comprar sólo cosas que “necesito”.

Yo soy bastante simple a la hora de arreglarme. Cuando voy a trabajar me pongo una bb cream, poquito delineador, rímel, blush y ya está! Así que eso es lo que más rápido se me acaba. En fin, me lancé a H&M y aunque ya sé que no son como la mejor calidad, son cositas que te sacan de apuros y tampoco están tan mal. Aquí están mis compras:


Lipstick: Lo amé! Le atiné al color rojo-naranjoso, no tenía uno así y la verdad la verdad se me ve muuuy bien! Lo único es que está un poquito seco, así que primero me pongo labello con protector solar, y ya después me pongo el lipstick, queda super bien!
Lip tint: La verdad no le atiné al color. Está demasiado rosa e intenso, y como es de esos que no se quitan, si se ve medio rarito.
Blusher & Highlighter: Me encantó! Es un polvito más sueltito, osea, no es compacto, y me pongo poquiro en los cachetes al final. Me encanta combinar los 4 tonos y hasta ahora me doy cuenta que el rosita sí me va. También los he usado como sombras y bastante bien!
Metallic eyeshadows: Me encantaron! Yo soy bastante de casarme con un tono, y estuve a punto de comprarme los de siempre (más neutrales), pero me animé y me gustaron mucho! Obvio uso más los tonos cafesosos, pero bueno, de vez en cuando uso el azul y también se ve muy bien!
Nail polish: Me fascinaron los tonos, siempre tengo las uñas de algún color de estos, pero ahí sí no se los recomiendo para nada. La calidad es bajísima, está como chicloso y me duró 1 día! Maa compra, mejor inviertan en uno bueno… me acabo de comprar en el super el “color stay” de Maybelline y aunque sí me salió más carito, pinta para ser uno muy bueno. Mañana que me las pinte ya les platico.
Sponge: Digo, esta está más equis, cumple su función. Nada espectacular.



La verdad estas son las cositas que compro más seguido (aparte de rímel, delineador y bb cream), y como se darán cuenta me gustan los tonos más naturales. Creo que para esta época del año quedan muy bien, y siempre te ves más “clásica”, cosa que a mí me encanta.

Espero que les haya gustado, nos estamos leyendo!